La Idea

Tras Piñatas en la Nube está Yolanda, murciana, Diplomada por la Universidad de su ciudad y artesana de vocación.


Desde hace varios años se ha ido introduciendo en el mundo de las manualidades, elaborando proyectos para amigos y familiares, atrayéndole tanto esta afición, que, para mantenerla activa, ha llegado a buscar un proyecto que continuamente satisfaga, tanto su anhelo, como el de las personas que la reciben.


Así, después de tener plena convicción en su proyecto y en sus posibilidades, el verano de 2018 le pone nombre, Piñatas en la Nube, una empresa que, además, quiere poner una pizca de alegría en la vida de las personas que quieren festejar y sorprender con algo diferente algunos momentos únicos de sus vidas.


Las piñatas se realizan de forma artesanal, organizando el producto en colecciones, aunque también, se realizan encargos, siempre y cuando se puedan llevar a cabo.


Las piñatas, además de papel de seda o crepe de colores, se elaboran con cartón reciclado, combirtiéndola en una figura que hará que alguien se emocione.


Estas piñatas, por su solapa de cierre y apertura hace que con sólo tirar del cordón, salga el relleno de su interior, haciendo pasar un rato divertido durante y después, ya que, si no se ha deteriorado al abrirla, se puede conservar incluso para decorar, dándole al producto algo más de vida útil.


En definitiva, el sueño de esta empresa es hacer realidad los sueños de los demás haciéndolo con lo que tiene en sus manos, en este caso, las piñatas. “Handmade with love”.



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido