Camiseta Juventus


Piñata con la forma de la camiseta del equipo de futbol Juventus de Turín 2020, realizada artesanalmente con cartón, papel de seda, cartulina y cintas para colgar y tirar.

Por su forma de cierre y apertura con solapa, por la que se introduce y sale el relleno, la piñata, una vez abierta, puede servir para otro evento o para decorar.

La piñata se acompaña de un antifaz temático hecho también a mano con goma eva para hacer más divertido el momento de abrirla.

Las dimensiones de la piñata son 60 cm de alto x 46 cm de ancho en su parte más ancha x 30 cm en la parte de la cintura x 12 cm de profunda.

Por su dimensión y consistencia, la piñata puede contener variedad y cantidad de relleno.

Esta piñata, previa reserva, se puede hacer del equipo que se prefiera y también se puede optar por el número o nombre deseado.

Esta piñata es ideal para cualquier evento, cumpleaños, comunión o fiesta deportiva, con ella triunfarás, será la guinda de la fiesta.

La piñata se vende vacía, sin relleno.

 


Productos Relacionados

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido