Términos y Condiciones

En 2019, Yolanda Hernández Manzano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a Tienda online Piñatas en la Nube para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.




Yolanda Hernández Manzano.


Mov. 661 83 62 92.


Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30.


e-mail: regala@pinatasenlanube.com


Formas de pago


Disponemos de dos formas de pago:


-TRANSFERENCIA BANCARIA: El número de cuenta le aparecerá una vez esté registrado finalizando la compra. El envío se efectuará una vez comprobado el pago con el banco. Puede enviar justificante de pago a: regala@pinatasenlanube.com.


-TARJETA DE CREDITO Y DEBITO: También podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito&debito mediante nuestra TPV Virtual del Banco Cajamar. No tiene ningún coste adicional.


Envios España y Portugal


Los envíos se contratan con el servicio público Correos, certificando el paquete, con servicio de 48/72 horas hábiles.


Envío 1 a 2 días GRATIS para pedidos superiores a 60 euros. Resto de pedidos en península 5 euros/Urgente 24 horas. 10 euros.


Devoluciones


Debido tanto al carácter personalizado de las piñatas, que están realizados a medida o por encargo, tanto como por la finalidad que cumplen, así como los artículos de relleno que se supervisan minuciosamente antes de su envío, no se admite su cambio o devolución, tal y como queda recogido en la legislación vigente en esta materia.



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido